viernes, 10 de septiembre de 2010

No soy linda

No soy linda!
Cuándo van a entender que no me importa como me vea?
Que no quiero que me importe como me vea
Que no quiero que importe…
Lo que tiene que importar es lo que hago, lo que digo, lo que pienso
Se que importa… pero se que no es lo que más importa
Cuando la gente pregunta como es alguien, se les responde con la característica más sobresaliente de esa persona

“Linda”
Me alegro que muy… pero…
La puta
No llegué a ser demasiado interesante, culta y graciosa supongo… porque “muy linda” sigue valiendo más
Por que me preocupa tanto?
Porque a algo lindo se lo aprecia visualmente, se lo disfruta superficialmente…
Solo las charlas, las risas, los llantos, las alegrías, las tristezas, los enojos son los que llegan al corazón… y también tardan mucho más en irse
Es por eso que no quiero ser linda
Porque quiero que me quieran de verdad, no que me aprecien

4 comentarios:

  1. Sos ambas cosas, miel y limon. Tierna por momentos y acida en otros. Es un interjuego
    de tu personalidad que lo manejas a gusto tuyo, depende a quien tengas frente a vos y lo que esa
    persona te genere.
    Sos una abejita laburadora, lo fuiste siempre (desde la panza)y en toda tu corta historia.Y ademas pienso que tu compania, puede resultar agradable para un momento de nervios, angustia y ansiedad, porque se que sos criteriosa tenes buena escucha, muy buena compania y amiga; cuando tenes sentimientos fuertes hacia el otro.
    Asi que yo si te veo muy identificada con tu nombre, ejemmmm... que te lo elegi yo. ;-) TKM

    ResponderBorrar
  2. Chan, me firmó mi mamá ._.
    Me morí de ternuraaaaa ^^

    ResponderBorrar
  3. Neush10/9/10

    La proxima leo los comentarios antes de leer el psot jaja porque lo lei pensando en que eras vos.
    Por eso yo le agradezco a dios o lo que fuese el hecho de ser feo, sé que si alguien me va a amar va a hacer por mi belleza como persona y no por mi belleza física. Tiene mucha relación con lo que planteamos en un post anterior y creo que lamentablemente si uno es bello en el exterior le va a costar identificar quien lo quiere por lo que es y no por como es.

    ResponderBorrar
  4. Debe ser un feo baldazo de agua fría para alguien muy fachero encontrarse en una mediana edad con que lo que más apreciaba la gente es su aspecto (En House hacen una mención a eso en la 6ta temporada, respecto de Chase :P).
    Es un tema bastante discutido este, la belleza, la superficialidad, etc. No se si puedo aportar mucho. Pero buen, es como se formó y sigue formando nuestra cultura.

    Es triste pensar que mucha gente se pierde de conocer a otra simplemente porque lo primero que se ve es lo de afuera.

    ResponderBorrar