viernes, 13 de agosto de 2010

Por favor

Por favor, decime que me querés. Decime que me querés como soy, como soy yo, y nadie más. Decime que soy única, que nadie me podría igualar. Que igual tengo cosas que cambiar, pero que aún con mis defectos, soy lo mejor que hay. Decime que no me podés dejar, que desde que me conociste soy una necesidad. “Necesito oler tu perfume para poder respirar”. Decime que no soy la cosa mas linda que hay, pero que de todo lo que es mío, nada te podría disgustar. Que aspiro a la perfección en cuanto a lo que vos podrías desear. “Tal para cual, como si te hubiera mandado a fabricar; nunca pensé que te pudiera encontrar”. No hubiera importado como me viera, aun así te iba a deslumbrar. Porque vos solo habrías notado que soy de lo que no hay. Decime que no hay forma en que me hubieras dejado escapar, decime que aún hoy darías todo por poder estar. Pero por favor, no me mientas nunca si no lo sentís en realidad. Las palabras queman, y el fuego no podría apagar.

2 comentarios:

  1. Neush14/8/10

    Creo que no hay nada que acaricie mas los oidos de una persona, que otra le diga que es perfecto para ella.

    ResponderBorrar