lunes, 6 de diciembre de 2010

Sprawl

2 comentarios:

  1. Brillante dedución (?)

    Comentario colgado: estoy harto del video de youtube de los patos que se vuelan con el viento, lo pasaron en todos los noticieros hoy :_kekee:

    ResponderBorrar
  2. Jaja la onda era que vieran más allá del chiste, que está muy relacionado con el post anterior.

    Cuando uno lo lee por encima parece, como dijiste, una inexorable deducción. Es gracioso ver de lo que llega a convencerse el pacifista con tal de poder seguir sosteniendo sus ideales, "los pájaros van en contra de la naturaleza".

    Pero al que hay que prestar atención es al flaquito de azul, el manipulador. ¿Somos solo criaturas que tratan de sobrevivir? Eso es hacerse el dolobu.

    Justamente, ahí es donde nos exedemos los humanos. Hace raaato que dejamos de solo tratar de sobrevivir, de solo ser la especie dominante, como se diría en la prehistoria de los dinosaurios.
    Nosotros ya no estamos haciendo uso del planeta para sobrevivir, estamos haciendo abuso para vivir lo mejor posible y teniendo la mayor cantidad de cosas posibles (incluso cuando ya ni siquiera las necesitamos), sin problema de cagarnos en cualquier otra cosa que exista también en este planeta.

    Junto con el instinto animal también perdimos las limitaciones. Por algo los pájaros solo se hacen unos simples niditos y no mansiones de ramitas que después venden al mejor postor. Solo toman lo necesario y no más.

    Pero bueno, está terriblemente arraigado que el desarrollo y el crecimiento son buenos y es a lo que hay que apuntar.

    ResponderBorrar