martes, 6 de diciembre de 2011

Hola y chau

Bueno, no quiero decir que este fue un año de mierda, pero definitivamente estuve menos inspirada que el anterior, en todo sentido. Así que en vez de tratar de creer que el siguiente va a ser mejor, más divertido e interesante por arte de magia, solo voy a dejar que las cosas fluyan y ver que faceta mía se le canta salir este año. Por como vienen las cosas, dudo que sea una que implique mucha escritura bloggerística. Solo aspiro a que sea una que me simpatice un poco más que la anterior. Igualmente, prometo que voy a seguir luchando por no hacerme un facebook :P
Au revoir

6 comentarios:

  1. Nunca te hagas un Facebook, te chupa horas de tu vida en nada, lo se por experiencia propia.

    ResponderBorrar
  2. I knew it
    Y todos los que me insistían con que me haga uno... en realidad me estaban deseando EL MAL...
    Na :P igual no está bueno tan poco quedar tan afuera de todo
    Ahí entra a salvarme el Google+, el Facebook de los rebeldes sociales (?)
    Anyway... espero que ambos dos podamos desempolvar nuestros blogs alguna vez en el futuro

    ResponderBorrar
  3. Por más que no hayas estado muy inspirada este año, es bueno saber que aca hay un lugar donde se puede leer, cada tanto, algo interesante.
    Más o menos posteos, más o menos comentarios...bah todo es relativo, yo por lo menos espero nuevos post en el 2012.

    Ahhhh......y el Google+ es el Facebook de los que no quieren Facebook! jajaj es lo mismo sin popularidad :p y sin tanta gente de la escuela jaja

    ResponderBorrar
  4. Te cuento algo gracioso? Me acabo de dar cuenta que G+ sacó la genial privacidad de no aparecer en los motores de búsqueda, por lo cual acabo de cerrar mi cuenta... pero sigue apareciendo o_ó Troll Google

    ResponderBorrar
  5. Ok, soy facebookera, perdí oficialmente mi dignidad :P

    ResponderBorrar
  6. "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando." PICASSO, Pablo

    ResponderBorrar