miércoles, 23 de marzo de 2011

La vida debería ser al revés

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado. Luego te despertás en un hogar de ancianos mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que hacés es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajás 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, tomás, tenés sexo, no tenés problemas graves y te preparás para empezar a estudiar. Luego empezás el colegio, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te la pasás flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc, etc. Y al final... ¡abandonás este mundo en un orgasmo!

Quino

8 comentarios:

  1. Me encanta, aunque ya lo conocia, esta muy bueno; pareceria que solo si es al reves, seria buena la vida, pero esta vida tiene su encanto e infinidades de cosas buenas y hay que vivirla y disfrutarla lo mejor que se pueda. Costara, pero creo que es posible.

    pd: me da a benjamin boton
    pd2: y si...es re positivo-alegre mi comentario...hasta a mi me da asco jajaj

    ResponderBorrar
  2. Excelente. Creo que había una película que trataba de alguien que nacía siendo viejo, pero no me acuerdo muy bien.

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  3. Es muy bueno, no lo conocía yo.

    ResponderBorrar
  4. Ya lo había leído en algún lado. Muy bueno.
    Y como Nico, lo primero que pensé fue en Benjamin Button :P

    ResponderBorrar
  5. Y eso que Nico no la vió, y el otro Nico no se acordó el nombre
    Todos lo pensamos menos Maxi :P

    Está buena la reflexión esa, sisi, pero no contempla una parte importante de la vida de casi todos: dónde están los hijos?
    Lo único interesante que le encuentro es el hecho de nacer sufriendo, viejo y feo y terminar muriendo plácidamente, joven y bello

    ResponderBorrar
  6. Tampoco es que morís joven y bello. Los fetos son bastante feos (?)

    ResponderBorrar
  7. Coincido con Favio, son feos; por lo que uno nace y muere feo y arrugado.

    ResponderBorrar
  8. Daa, si las minas tienen adoración con los bebés
    Cuanto más chico, lampiño y arrugado, mejor

    ResponderBorrar