lunes, 12 de septiembre de 2011

La complicación de ser mujer

2 comentarios:

  1. Se que en el pasado dije que no se puede meter a todo un género en la misma bolsa (lo sigo creyendo) pero realmente, REALMENTE, es un quilombo tratar a la mujer promedio :S
    Tantos pensamientos ocultos, tantos mensajes subliminales, tanto drama, tantas falsedades...
    Son mucho más simples los hombres, y en lo que a la vida personal respecta, no me parece ni mejor ni peor...
    La mujer como que se maquina mucho, indaga mucho, planea mucho porque también le importan más cosas y con mayor preocupación que al hombre
    Es como un círculo vicioso, son complicadas porque las demás las van a estar juzgando en miles de cosas, y los hombres no se hacen la cabeza con casi nada porque siempre todos esperaron que fuesen simples (convengamos que los hombres que tienen formas de ser complicadas como las mujeres se los tilda, justamente, de afeminados)

    Pero yo que me siento, en algunos aspectos, transparente, despreocupada y frontal como los hombres, ¿qué carajo hago con las minas que me hacen la guerra fría como si fuese una más de ellas?

    Estoy cansada de que de golpe te enterés que está todo mal aunque nunca te hayan dicho nada, que se calienten con una por hacer las cosas distinto cuando nunca nadie dijo que se tenían que hacer así, incluso la misma fobia a discutir abiertamente y que siempre parezca que hay algo que no te están diciendo pero después te lo van a clavar por la espalda

    Ser mina sucks

    ResponderBorrar
  2. Los hombres no decimos morado, decimos violeta _troll

    ResponderBorrar